¿Sabías que nuestro planeta Tierra tiene pulso? En Muchik vemos este imponente hecho científico como un símbolo de nuestra ambición – Cultivar un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza

Un compromiso compartido

Los crecientes desafíos del hambre, la degradación del suelo, el cambio climático y las interrupciones de la cadena de suministro exigen una acción inmediata de todos nosotros. Como Muchik, reconocemos que debemos participar en él. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para liderar una transformación del sistema alimentario para restaurar nuestros suelos, reducir las emisiones y mejorar el acceso a alimentos saludables.

Es por eso que nosotros, impulsados ​por nuestro propósito, la ciencia y más de 100 años de conocimiento agronómico, estamos comprometidos a devolverle a la Tierra más de lo que tomamos. Cultivando un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza, nuestra nueva ambición es nuestro compromiso de ser parte de la solución y el refuerzo de nuestro propósito de alimentar al mundo de manera responsable y proteger el planeta.

El pulso de la Tierra nos conecta

Para Muchik, el Pulso es una metáfora del “latido del corazón” de la Tierra, un símbolo rítmico de toda la vida en el planeta. Nos recuerda la conexión de la humanidad con la Tierra y nuestro deber compartido de proteger la naturaleza.
Queremos que se convierta en un símbolo de nuestra ambición: Cultivar un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza.

En Muchik, haremos todo lo posible para liderar una transformación del sistema alimentario para mejorar la prosperidad de los productores, reducir las emisiones y proteger la naturaleza

Neutralidad climática

Reducir emisiones de la agricultura, el transporte y las industrias energéticas.

Agricultura regenerativa

Proteger la naturaleza incentivando las buenas prácticas agrícolas y productos que devuelvan a la tierra más de lo que tomamos.

Prosperidad

Mejorar los medios de subsistencia aumentando la prosperidad de los agricultores y aumentando el acceso a alimentos saludables