Fertilizantes Muchik

Nosotros

Fertilizantes Muchik, es una empresa dedicada a la elaboración de abonos orgánicos ya sean sólidos o foliares con los más altos estándares de calidad, a precio justo.

Atendemos una amplia cartera de clientes en el Perú y en varios países de América Latina, proyectandonos, en un futuro cercano, a una internacionalización masiva de nuestros productos de manera directa o por medio de alianzas estratégicas.

Elaboración

Fertilizantes Muchik cuenta un proceso productivo controlado en cada una de sus etapas y con maquinarias siempre al máximo de su eficiencia, con el fin de lograr productos de calidad en un entorno seguro y agradable para sus trabajadores y en el total respeto del medioambiente.

Tenemos más de 5 años desarrollando fertilizantes totalmente orgánicos, con la finalidad de mejorar productividad y rentabilidad de la agricultura peruana e internacional, reducir el impacto de agroquímicos en el ambiente, suelos y finalmente disminuir la presencia de contaminantes en los alimentos de consumo diario.

Fertilizantes orgánicos

  • Compatibles con cualquier tipo de suelo y cultivo.
  • Micro Tecnología en cada gránulo que permite liberar los nutrientes directamente a la planta y al suelo.
  • Mayores en el corto, mediano y largo plazo rendimientos en las cosechas.
  • Promoviendo la agricultura responsable.

Copyright © 2021 Fertilizantes Muchik